Andesmar

Robo de mercaderia

Señor gerente de la empresa andesmar sucursal tucuman capital me dirijo a usted muy atentamente con el objeto de presentarle una queja en contra de sus empleados en el servicio de encomienda que presta la empresa en tucuman capital terminal de obnibus que en el dia 3/11/16 yo juan gerardo rios dni 27206353 telefon 3834389857 emvie una encomienda con numero de guia 601400003954-b con una mercaderia valuada en 15 mil pesos de la cual me llego la mitad antes de mandar yo mandaba por otra empresa y nunca tube problemas por que en los lugares que se recibe la emcomienda y se ase trasbordo me conocen y nunca me paso esto yo se que no conseguire que me devuelvan lo que perdi pero con este reclamo espero que usted tome cartas en el asunto y de una solucion por que tener empleados asi que le roben a las personas no esta bien hago este reclamo con el objeto que no le suceda a nadie mas sin otro motivo y a la espera de una respuesta favorable me despido de usted muy atentamente