Andesmar

Revenden pasajes

Empresa andesmar: un desastre nuestra experiencia. Fui con mi familia desde la ciudad de mendoza hasta las termas de cacheuta. Sacamos los pasajes un día antes por internet. En el viaje de ida no respetaron los números de asientos. En el viaje de vuelta teníamos el horario 18.45 y el micro no llevó a ningún pasajero porque venía completo, o sea revendieron boletos de nuestros asientos. Nos indicaron esperar el micro siguiente que vino una hora despues lleno, tuvimos que viajar parados con el peligro que implica. Totalmente irresponsables, jamás los recomendaría ni volvería a viajar con ellos.