Andesmar

Retrasos, malos entendidos, falta d comunicación y una larga noche sin respuesta

Estoy en la terminal de eugenio bustos, junto con 3 mujeres 1 niña y 1 bebé, son las 4 de la mañaña y el micro que pasaba hacia el bolsón a las 23:30 nunca pasó. Estoy llamando a todos los teléfonos de la empresa y no responden en ningún lado. Resulta que los chóferes se olvidaron de entrar en la terminal de eugenio bustos,fueron directo a san rafael, nos comunicamos con ellos y no nos dieron ninguna respuesta porque ellos tampoco se pudieron comunicar con la empresa. El teléfono que se supone es para Emergencias esta apagado. Ellos siguieron si viaje y no otorgaron ninguna solución, nosotras acá varadas en la terminal porque por el horario no hay micros tampoco. Suerte traemos frazadas e improvisamos cama para los niños en el piso. Alguna solución??? urgenteeeeeeeeeee.
debiamos estar en bolson lunes a mas tardar.

Estoy en la terminal de eugenio bustos, junto con 3 mujeres 1 niña y 1 bebé, son las 4 de la mañaña y el micro que pasaba hacia el bolsón a las 23:30 nunca pasó. Estoy llamando a todos los teléfonos de la empresa y no responden en ningún lado. Resulta que los chóferes se olvidaron de entrar en la terminal de eugenio bustos,fueron directo a san rafael, nos comunicamos con ellos y no nos dieron ninguna respuesta porque ellos tampoco se pudieron comunicar con la empresa. El teléfono que se supone es para <a href="/emergencias">Emergencias</a> esta apagado. Ellos siguieron si viaje y no otorgaron ninguna solución, nosotras acá varadas en la terminal porque por el horario no hay micros tampoco. Suerte traemos frazadas e improvisamos cama para los niños en el piso. Alguna solución??? urgenteeeeeeeeeee. debiamos estar en bolson lunes a mas tardar.