Andesmar

Retrasos

Hola, mi molestia es porque ya dos veces llegan retrasados los micros y no sólo eso, le hacen perder a uno el trabajo, los de la boleteria le cambiaron el pasaje a otro día día mi hermano pero no me lo cambiaron a mi cuando yo tenía por segunda vez un micro ya retrasado, hacen lo que quieren cuando te ven la cara o que?, no pido reembolso no nada de eso pero sólo pudo que atiendan bien a la gente que está indignada de tantos retrasos, andesmar es una linda empresa y antes no me pasaba esto, ahora siento que deja mucho que desear, gracias.