Andesmar

Reclamo ignorado por mal servicio de transporte de pasajeros andesmar/tramat

El día miercoles 22/2/2023 a las 19:30hs salimos de viaje junto a mi esposa desde bahía blanca hasta cordoba. todavía no habíamos salido de la ciudad cuando empezó a llover torrencialmente y lo hizo por aproximadamente 8 horas del viaje. durante todo ese tiempo, el agua se filtró desde el techo hasta nuestro asientos. dependiendo de la intensidad y la orientación de la ruta, a veces más a veces un poco menos, pero siempre lloviendose. hice el reclamo en la plataforma web de la empresa de transporte en pleno viaje, pero me respondieron que no podían atender mi reclamo porque había adquirido mi pasaje por medio de la web central de pasajes. entonces hice el reclamo en central de pasajes, los que simplemente oficiaron de intermediarios con la empresa, cuya respuesta descarada fue que revisaron la unidad y está en buenas condiciones. claro la han revisado un dia sin lluvia o bajo techo, por lo que se vio todo en orden.

Ariel D  Solución rechazada:

No comunicaron conmigo en absoluto

Ariel D  Solución rechazada:

No sé comunicaron por ningún medio. Ignorado totalmente