Andesmar

Reclamo del seguro de la encomienda en su totalidad

Hola me dirijo a ustedes como empresa andesmar cargas x q mi encomienda q fue envia de san pedro de jujuy con destino a punta alta pcia de bs as x la falta de materiar de mi encomienda y faltandome el respeto con completar con ropa vieja el bulto reclamo de dicho seguro x la apertuda de mi encomienda y la falta del material y si no recibo una repuesta sobre el tema seran denunciado con la omic y en la justicia x ladrones gracias y saludo atentamente martinez blanca ninda

Blanca N

Ya hace 40 dias habiles hice el reclamo a la empresa ANDESMAR y no recibi ninguna solucion con dicho reclamo