Andesmar

Quiero que nos den el servicio que boc corresponde y que eo micro este limpio!!

La verdad que es una vergüenza ya no se puede hacer ni un viaje de 2 horas en un micro de esta empresa...siempre está sucio y no te dan el servicio completo...si no van a darte el desayuno el almuerzo la merienda o la cena no nos cobren el boleto tan caro porque uno está pagando un boleto para que le den todos esos servicios!!! estoy muy decepcionada con esta empresa no puede ser que se pague para tener los servicios y te digan que tiene que hacer una parada para que uno ponga de su bolsillo para poder comprar la comida!!! si no van a tener limpio como debe ser y si no van a ofrecer el servicio que dice el boleto avisen así no estamos pagando al pedo y podamos gastar la plata en un micro con servicios y limpio!!!