Andesmar

Queja servicio andesmar

el colectivo es el número 5293 y la patente aa 580 jw.

muchas gracias.

mailén gambazza
dni 32.120.194

Buen día. Mi nombre es mailén gambazza y el día 20 de diciembre viajé junto con mi madre rosa perotti desde neuquén capital a la ciudad de las grutas. el motivo de este mail es para detallar la horrible experiencia de viajar con la empresa andesmar y que en base a la misma se nos recompense. el horario de salida era 7.55 hs cuando en realidad partimos de neuquén a la 9.30 hs. El horario de llegada a destino era 15.25 pero arribamos a las 18.00 hs. a pesar de haber comprado dos pasajes con servicio a bordo ($833.75 c/u más costo de servicio) no se nos ofreció ni un solo vaso de agua cuando la sensación térmica rondaba los 40°. al acercarnos a la ciudad de general roca le consulto al auxiliar si iban a dar algún refrigerio pero me contesta que no: ni desayuno, ni almuerzo ni merienda y que él se bajaba en esa localidad. Por lo tanto que no esperara ninguna atención. Al enterarnos de esta situación la mayoría de los pasajeros comenzamos a sentirnos estafados a lo que hablo con los conductores. Ellos me informan lo mismo que el auxiliar y sugieren que haga la queja formal como lo estoy haciendo ahora. el colectivo es el número 5293 y la patente aa 580 jw. en resúmen, no sólo tardamos muchas horas más de lo indicado sino que además el servicio fue una porquería. exijo que se repare la situación de alguna manera o me veré obligada a hacer este mismo reclamo por otras vías. muchas gracias. mailén gambazza dni 32.120.194

No se comunicaron conmigo

Mailén G

No me dieron ninguna respuesta

nada

01 de Febrero a las 12:37 hs.Responder