Andesmar

Que me reciban y envien la encomienda

Hoy 15\7 quise mandar una encomienda por colect de puerto iguazu a tucuman y en la terminal no me la recibieron la respuesta y del mal modo fue tenemos mucha gente la mitad es para valija y la mitd encomienda. Pero por varios dias no recibo encomiend. Cuando mañana? no se dijo. Lunes? no te puedo asegurar dijo. Cuando? no se. Entonces ponga un cartel que en vacaciones no se manda encomiendas. Mi pregunta es en vacaciones se suspende en envio de encomiendas? yosoy usuaria de andesmar y nunca tuve esas respuestas es mas siempre intentando solucionar. Hoy me tuve q volver a mi casa con la encomienda