Andesmar

Andesmar no cumple con sus pasajeros

Estoy esperando en la ciudad de trelew hace mas de cuatro horas para poder ir a buenos aires (terminal de retiro). Una verdadera vergüenza. En la boletería de andesmar, la empresa responsable, no informan cuando sale el micro. Solo dicen que se rompió la unidad y que la van a reemplazar. actualización: el colectivo llegó a las 16 hs cuando tenia que salir a las 12:05 hs. Encima, no dan servicio a bordo cuando en mi boleto dice con servicio y el bar no tiene agua (algo fundamental). Además, el micro no posee una correcta higiene, hay malos olores en algunas butacas.
Daniela R

No se comunicaron conmigo. En paralelo inicié reclamo por CNRT.

Daniela R

Aún sin novedades por parte de la empresa. No se comunicaron de ninguna forma.

Sin novedades aún.

04 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder