Andesmar

Que la empresa me devuelva el pasaje y todo lo que gaste por su culpa!!!

El dia 09/08/17 saque pasaje de rio cuarto a la ciudad de trelew, salia a las 17:15, llegue el micro no aparecia, pregunte en la boleteria y me comentaron que estaba retrasado y que salia a las 19:30, me quede esperando en la terminal porque no tenia donde quedarme y a las 19:35 el micro no aparecia. Pregunto nuevamente en la boleteria y me contestan que salia a las 19:50. Paso el tiempo y aparecio a las 20:20 y salio a las 20:40. Me siento perjudicada tremendamente porque por temas de trabajo tengo que cumplir horario. Como puede ser que nadie te sepa dar una explicacion.