Andesmar

Que cumplan por que me perjudicaron yo vivo en rio negro san antonio oeste

Hola queria contarles que los primeros dias de septiembre,compre dos pasajes para salta ida y vuelta .sali el dia 13 subi en san antonio oeste.el viaje fue complicado ya durante las treintas horas que dura el viaje no nos diieron ni agua ,ni peliculas pasaron ,sumado a lo tarde que llego y eso no fue todo cuando tenia que volver el servicio no se presento lo cual quede varada en salta,fue el 19 de sep a las 1815hs imaginen mi indignacion buscando en otras empresas poder volver fue terrible termine en cordoba y luego esperando cinco horas para poder tomar otro colectivo ya que no habia linea directa hasta mi destino