Andesmar

Que aparezca la valija

Mi madre el lunes 17/07 viajo a termas de río hondo, con destino final tucumán. El vuelo estaba programado 12:30, despego 19:45, llegando a destino a las 3:00 am del día martes y sin valija. Es hasta el día de hoy sigo reclamando la aparición del equipaje, sin respuesta. Muy amablemente obtuve el teléfono de una señorita en santiago. Pero no obtengo comunicarme con nadie, ni mucho menos obtener un número de reclamo. mi madre tiene 78 años fue por viaje de placer después de esperar 10 años para poder hacerlo. en el día de ayer fue asistida por un médico a domicilio (con costo) por presión alta, por la incertidumbre de saber donde esta su ropa (valija).
Ariel R

La empresa NO es Andesmar, en ANDES LINEAS AEREAS