Andesmar

Que andesmar no mienta

Andesmar river, ofrece paquetes para viajar a ver los partidos cuándo lo hace de local. Hace 15 días que todos los días, mañana y tarde me fijo para ser de los primeros que puede comprar un lugar para el river-boca del 05/11/2017. a la mañana del 18/10/2017 no estaba aún la opción de compra. A la tarde de ese mismo día, apareció la opción, pero no desde neuquén, cipoletti o general roca como sale habitualmente. Llamé a la empresa de micros y me dijeron que se vendieron rápidamente, lo cuál es mentira porque no estuvieron a la venta siquiera, como lo está ahora a la venta la opción de neuquén o cipolletti para river vs. Lanus para el próximo 24/11/2017. Hace 3 años que tengo problemas con lo mismo, sólo en ésta zona pasa eso, en mendoza, san luis, trelew o puerto madryn, estuvieron y siguen estando a la venta. Les dejo el reclamo. Gracias. Saludos. Eric gereritz