Andesmar

Problema en un viaje

Viaje el día 11/10/22 desde caleta olivia hacia retiro en el micro número 5055 a las 05:30hs.a pesar de ser un micro nuevo el viaje fue un desastre.paso a detallar los motivos: el baño un horror de sucio el chófer solo paro dos veces de 10 minutos en un viaje de 29 horas,durante la madrugada comenzó a sonar la alarma de velocidad al limite, la calefacción al máximo, los cargadores para el celu sin funcionar, las luces para leer el chófer las apagó y nunca más pude encenderlas de manera individual, y como broche final en retiro uno de los chóferes el más joven diciéndole a una pasajera: pudiste viajar xq hice unos arreglos en las escalas de tu pasaje así que me debes un favor y ahí le pidió el número del celular a la pasajera o sea el chófer se la quería levantar, muy poco ético ya que estaba en horario de trabajo. Espero que mi opinión sirva para algo y espero una devolución sobre esta opinión.

Reitano C

El número del micro era ****

Reitano C  Solución rechazada:

Devolución del dinero de mi pasaje de vuelta por todos mi reclamos antes expuestos

Reitano C  Solución rechazada:

No solucionaron