Andesmar

Patente vencida en santiago agencia v20 andesmar chile

Compre un boleto para viajar a principio de agosto no pude viajar por temas de salud el 30 de julio hablé con un chico en la agencia donde lo compre en santiago de chile me dijo que debía ir a la agencia presencialmente con el boleto en mano para realizar la devolución del boleto tengo llendo todos los días desde el 8 de agosto y la agencia siempre cerrada hoy un caballero me dijo que la agencia tenía todo el mes cerrada porque se les venció la patente y no han podido renovarla entonces exijo una respuesta por mi boleto ya que no pude viajar ni hacer la devolución y exijo una respuesta por parte de ustedes cómo empresa

Luis H  Solución rechazada:

La agencia V20 de Santiago de Chile aún sigue cerrada ya que el señor Sergio Díaz es un bueno para nada y no cumple con las funciones que se le imponen como gerente en chile.. lo que hace es que tiene varias agencias de el cosa que es prohibido por su empresa el señor Sergio Díaz y el señor Leonardo (no recuerdo el apellido) ambos trabajadores de su empresa los cuales tienen prohibido tener agencias para ellos tienen varias para ellos y buscan testaferros para que ustedes no se den cuenta la.agwbcia *** que es la otra agencia de Santiago de Chile le pertenece al señor Leonardo la se Osorno la de Rancagua la de Temuco son de Leonardo y de Sergio y tienen como testaferro a una tal María... la cual es una de las parejas sentimentales del señor Leonardo... para que sepan y tomen cartas en el asunto... y se de esto porque era trabajador de una de estas agencias de Andesmar en chile..