Andesmar

Paquete abierto y substracción de mercaderia

Hola estoy muy indignada con la empresa andesmar.. El dia de ayer 22 de noviembre del 2016 fui hasta la oficina a retirar la encomienda q m mandaron de salta salvador mazza. Recibo la encomienda abierta y m sustrajeron mercaderia de la caja. Encima se sacan la carta donde estaba detalladas las cosas con precio..quiero q esta empresa se haga cargo de las cosas q m faltan yo necesito pagar la marcaderia que no recibí.. Se supone q es una empresa y n es cualkier cosa..necesito q me den una solución x lo mínimo q se hagan cargo del seguro q tenia la encomienda ya q las cosas q m sacaron vale mas que el seguro..espero su respuesta urgente..