Andesmar

Pagamos servicio ejecutivo y no tuvimos servicio

Hola!! me gustaria hacer una queja..
su empleado no tenia porque mentir de esa forma.
realmente muy decepcionada de la atencion del personal..
muchas gracias!! carolina saaavedra

Hola!! me gustaria hacer una queja.. soy carolina mi pareja y yo viajos por esta empresa en servicio ejecutivo el dia 21 de julio a las 00:05 destino puerto madryn. a la hora del desayuno 9:30am el empleado de la empresa nos informa que deberiamos esperar que el agua calentara. luego de unos minutos me dirijo a el para preguntar si el agua estaba caliente y me dijo que no tenia mas agua, que en puerto madryn cargaria mas su empleado no tenia porque mentir de esa forma. mi pareja y yo nos quedamos sin desayunar en el servicio ejecutivo que habiamos pagado. al llegar a destino el empleado franco nos dijo que el no tenia nada que hacer de me dio un 0800 en el cual no funciona desde celulares( almenos los mios) y las cabinas de la terminal de puerto madryn no tenia salida al 0800. le pedi que el pudiera llamar y me dijo que no.. franco y su compañero solo tomaron mate frente a la ventanilla y no respondieron a mi queja.. realmente muy decepcionada de la atencion del personal.. muchas gracias!! carolina saaavedra
Fede S

Fede S

CArolina S

No, nunca me solucionaron. el mes pasado volvi a viajar al sur, y el empleado me coloco mal la fecha y tampoco se hicieron cargo, yo le pedi viajar un domingo a la 1 am de ida y regresar el domingo siguiente a la tarde. y me hiso ambos pasajes el mismo dia diferente hora. abone 4 pasajes. yo solo vi la hora nunca observe la fecha. luego tambien viaje en el verano a bs as por tratamiento oncologico y se rompian los colectivos y regresabamos a l aterminal donde nos cambiaban a otro colectivo nos daban un servicio menor al que habiamos abonado nunca nos devolvieron el dinero. viajamos muy seguido y siempre que ellos comento un error nunca lo reconocen.