Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que es…
Hola!! me gustaria hacer una queja..
soy carolina mi pareja y yo viajos por esta empresa en servicio ejecutivo el dia 21 de julio a las 00:05 destino puerto madryn.
a la hora del desayuno 9:30am el empleado de la empresa nos informa que deberiamos esperar que el agua calentara. luego de unos minutos me dirijo a el para preguntar si el agua estaba caliente y me dijo que no tenia mas agua, que en puerto madryn cargaria mas
su empleado no tenia porque mentir de esa forma.
mi pareja y yo nos quedamos sin desayunar en el servicio ejecutivo que habiamos pagado.
al llegar a destino el empleado franco nos dijo que el no tenia nada que hacer de me dio un [números] en el cual no funciona desde celulares( almenos los mios) y las cabinas de la terminal de puerto madryn no tenia salida al [números]. le pedi que el pudiera llamar y me dijo que no.. franco y su compañero solo tomaron mate frente a la ventanilla y no respondieron a mi queja..
realmente muy decepcionada de la atencion del personal..
muchas gracias!! carolina saaavedra
Hola!! me gustaria hacer una queja..
soy carolina mi pareja y yo viajos por esta empresa en servicio ejecutivo el dia 21 de julio a las 00:05 destino puerto madryn.
a la hora del desayuno 9:30am el empleado de la empresa nos informa que deberiamos esperar que el agua calentara. luego de unos minutos me dirijo a el para preguntar si el agua estaba caliente y me dijo que no tenia mas agua, que en puerto madryn cargaria mas
su empleado no tenia porque mentir de esa forma.
mi pareja y yo nos quedamos sin desayunar en el servicio ejecutivo que habiamos pagado.
al llegar a destino el empleado franco nos dijo que el no tenia nada que hacer de me dio un [números] en el cual no funciona desde celulares( almenos los mios) y las cabinas de la terminal de puerto madryn no tenia salida al [números]. le pedi que el pudiera llamar y me dijo que no.. franco y su compañero solo tomaron mate frente a la ventanilla y no respondieron a mi queja..
realmente muy decepcionada de la atencion del personal..
muchas gracias!! carolina saaavedra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que es…
Viaje de puerto varas hasta bariloche dia 25/03/26 y mi ma…
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspall…
Buenas! Qué paso al final con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!!
14 de Setiembre a las 20:58 hs.ResponderBuenas! Qué paso al final con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!!
14 de Setiembre a las 20:58 hs.ResponderNo, nunca me solucionaron. el mes pasado volvi a viajar al sur, y el empleado me coloco mal la fecha y tampoco se hicieron cargo, yo le pedi viajar un domingo a la 1 am de ida y regresar el domingo siguiente a la tarde. y me hiso ambos pasajes el mismo dia diferente hora. abone 4 pasajes. yo solo vi la hora nunca observe la fecha. luego tambien viaje en el verano a bs as por tratamiento oncologico y se rompian los colectivos y regresabamos a l aterminal donde nos cambiaban a otro colectivo nos daban un servicio menor al que habiamos abonado nunca nos devolvieron el dinero. viajamos muy seguido y siempre que ellos comento un error nunca lo reconocen.
21 de Julio a las 16:37 hs.Responder