Andesmar

No viajen con andesmar ni tramat

2018 les recomiendo jamás volver a viajar con estos chantas en su vida, por favor hagamos que fundan. hace unos 15 días, escuchaba en la terminal de neuquén, que había un bus de andesmar que se suponía arribaba a las 19.40 y eran las 00.30 hs y estaba asomando recién!!! días después, tristemente nos tocó a mi y a mi amiga. El bus salió de neuquén con destino a trelew (nosotras bajábamos en las grutas), primero que ni se anunció en los altavoces, si no hubiéramos ido a ver a la plataforma lo perdíamos... No sabemos porqué habiendo subido todos los pasajeros y los bolsos, el vehículo salió a las 0.10 hs cuando el horario de salida era 23.30. Llegamos a las grutas a las 7.30 hs cuando el horario de arribo era 6.30. a la vuelta fue un calvario, el día 13/2 salimos de las grutas hacia san antonio oeste y en ese lugar, el colectivo se paró y nos dijeron que supuestamente era el aire acondicionado. Sí, hacía calor, pero nos tuvieron desde las 16.30 hasta las 20 hs esperando a que llamaran a otro vehículo, cuando podrían haberlo llamado a las 16.30!!!!! grande nuestra sorpresa cuando notamos que en realidad había aire acondicionado y cuando llegó el nuevo bus a las doce de la noche, el otro supuestamente averiado arrancó como si nada. habíamos pagado $833 por un "cama ejecutivo con servicios" cuyo asiento no se reclinaba completamente y no nos dieron ni un puto vaso de agua jamás durante las 8 horas de viaje más las nueve horas de espera. Cuando al fin habíamos avanzado 5 horas desde sao hasta chimpay nos hicieron bajar por capricho de ellos!!!! porque el colectivo en el que íbamos tenía que volver. Finalmente, el viaje desde las grutas a neuquén que debía llegar a las 23 hs del día 13, llegó a las 9 hs del día 14/2. hicimos la denuncia, nos ofrecieron un pasaje de valor cero. Minga que lo voy a aceptar, en mi puta vida vuelvo a viajar con ustedes! me deben el día de laburo que perdí, los servicios, el cambiarnos de bus a su gusto y las mentiras desde el principio