Andesmar

No me dejaron subir al micro.pesimo trato y servicio

Compre 8 pasajes(ida y vuelta) desdemadryn a liniers 23/9 y 30/9 respectivamente.me cancelaron la ida y reemplazaron otro sercivio inferior calidad ,no obstante vuelvo con menores ,confirmo todo,llego a liniers en tiempo y forma , el chofer no me dejo subir al micro con mis boletos en la mano y si dejo a otras 2 personas,las empleadas de boleteria no actuaron para resolver el problema ,hicieron abandono de mis hijos y de mi.tuve que regresarme.ya eran las 10 de la noche de las 7 45,

Comentario / Propuesta más votada
florencia T  +1

Quisiera saber porque se me nego subir al micro con los menores con que viaje con los pasajes sacados con anticipacion y quien me cubre los gastos extras??? Alojamiento, remises etc

florencia T

florencia T

No me dieron explicaciones de porque hicieron abandono de persona y 3 menores, (no me dejaron subir al micro) y no respondieron por los gastos extras ocasionados. El malisimo momento pasado a las personas mayores que me acompañaron y con las criaturas hasta las 11 de la noche en Liniers....me ocasionaron un gasto extra comprando pasajes en otra empresa para dia posterior...y no llegue a cumplir mis obligaciones laborales en tiempo y forma.

02 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder