Andesmar

No es la primera vez que me pasa

Es una verdadera vergüenza con la inoperancia que se maneja andesmar cargas.

Es una verdadera vergüenza con la inoperancia que se maneja andesmar cargas. uno confía en la empresa y paga por un servicio que deja mucho que desear. Hace 14 días (desde el 12/06) que espero una encomienda con medicamentos que enviaron desde san antonio oeste, rio negro a mendoza capital. En todos los llamados realizados a la línea de atención al cliente me confirmaban que estaba ya en mendoza el paquete. Hoy por la tarde, siendo la quinta vez que me acerco a la terminal a retirarlo me informan que mi encomienda se encuentra en comodoro rivadavia, cuando pero el servicio del 0800 y del 2614054333 me comunico que la encomienda estaba en mendoza repetidas veces. No entiendo por qué engañan a la gente. sumado a todo esto quiero resaltar la pésima atención y la falta de respeto que recibió mi mamá en la terminal de andesmar de san antonio oeste, tanto cuando envió el paquete como cuando se acerco a realizar el reclamo, sumado a la inhabilidad para la solución de los problemas, ponen en un puesto de atención al público a una persona que no tiene ganas de trabajar y maltrata a la gente. como si eso no fuera poco en la terminal de mendoza me ofrecen el libro de quejas, pero me advierten que según lo que yo vaya a escribir va a depender de que los despidan a ellos o no. No pude ni siquiera reclamar. es lamentable, ya que dejare de utilizar el servicio siendo el único medio directo que tengo para recibir o enviar algo a mi familia.