Andesmar

Necesito una respuesta urgente

Buenos días mande una encomienda desde san salvador de jujuy el 01/03/18 destino a comodoro rivadavia llegaba el 06/03/18 fueron por retirar y le dijeron k estaba retenida en trelew yo llame estos día a la empresa y no saben donde estas sólo me pasaron el n.de reclamo sólo quiero una solución esto es una vergüenza lo k están asiendo esta pasando muchos casos del mismo tema mi prima iso un día ante de las quiaca a mendoza y lo tienen desde la misma manera semejante empresa y k su servicio esta tal mal .gracias