Andesmar

Necesito que mi compra llegue a mi domicilio

Buen día, hice una compra y me quedaron de enviarla por andesmar,al cual llame,el día 6 de setiembre y me comunican que en ese día me iba a llegar a mi domicilio,hasta el día de hoy no he recibido la compra.hoy me comunico nuevamente con la empresa y me comunican que han venido a mi domicilio y no han e contrado a nadie.yo le aviso a la empresa que en mi domicilio siempre hay alguien ,pues estoy esperando la compra.el caso que respuesta gastado todo el credito porque me piden que me comunique con distinto sector de un 0810 no obteniendo respuesta .

Elizabeth M

La solución es que llegue mi compra a mi domicilio en tiempo y forma.

Mi número de cel ************* num de guia **********-R

Elizabeth M

Hoy 13 de setiembre no tengo ninguna respuesta de Andesmar.

Aún no tengo respuesta de la empresa ,14 de setiembre

Elizabeth M

Aún no tengo mi compra,el viernes me llamaron dos veces para verificar mi direccion y decirme que el sábado iban a estar repartiendo la mercadería por la zona donde vivo ,y no he recibido nada.

Elizabeth M

Aun no tengo mi compra desde el 5 de setiembre esta en el depósito, hoy es 20.

Elizabeth M

Aun no recibí mi compra está en el depósito desde el 5 de setiembre.

Elizabeth M  solución recibida:

El sabado ,al fin recibí mi compra.Gracias