Andesmar

Necesito que los micros de andesmar no estacionen mas delante de mi casa

Paso a explicar... Hoy 11 de mayo de 2016, a las 22 horas el colectivo de andesmar estaciona en calle patricias argentinas 1131, al lado del negocio el chavo, a cargar cajas y cosas que el del negocio le da. Me quejo, voy a la terminal el que vende boletos me dijo que debe salir por calle 9 de julio. Pero este micro 5122 creo es todas las noches molesta con el motor encendido delate de mi casa. Con lo cual iré al abogado a hacer la denuncia al chavo, el del negocio y a a andesmar. ya que molestan delante de micasa ocupando los 10 metros de frente de mi vivienda todo el tiempo y a esa hora de la noche. Tendran que pagar, porque esto lo voy a llevar a la justicia.