Andesmar

Necesito el dinero para volver a comprar y hacer el tramite de documentación, so

Buen día, salimos el día 30/01/23 a las 19:45 de la terminal de valparaiso , el chófer en la puerta recibiendo los pasajes, fuimos los primeros al subir , en el colectivo la parte de arriba estaba un señor q nos hacía poner el cinto de seguridad, no dejaba que los bolsos de mano no estubieran en los asientos, acomodaba a todos los pasajeros. Cuando esta por salir el colectivo el sr baja. Mi hija busca la mochila para sacar la documentación. Y ya no estaba los chóferes sabían q ese hombre estaba ahí, nadie controlo nada , les avisamos y dijeron que estaban robando que ellos no se hacen cargo, solo que en la duana nos hacían pasar, para hacer la denuncia ahí, debíamos quedarnos ,perdíamos el pasaje, el dinero y no teníamos donde alojarnos. Perdimos parte de la documentación y pertenecias importantes .( mochila de cuero, documentación, agenda, papeles para poder rendir de la universidad, planchita del cabello, remedios, un cel. Oppo reno 6 lite, remeras. el colectivo pat. Aa018uf. Interno 5286.

Carina P

No tengo respuesta de nadie

Carina P  Solución rechazada:

Si me tomaron el reclamo , pero todavía no tengo respuesta.

06 de Febrero a las 9:48 hs.Responder
Carina P  Solución rechazada:

Ellos no se hacen cargo de nada fue su respuesta

07 de Febrero a las 19:42 hs.Responder
Carina P  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo , una empresa tan grande y todos complices

16 de Febrero a las 11:04 hs.Responder

No solucionaron nada