Andesmar

Muy mal viaje

Buen día. Me dirijo a ustedes para hacerles llegar el viaje que tuve que pasar de chaco resistencia hasta tucuman (viajé hasta mendoza). Apenas subí al micro nos avisaron que por tener una hora atrasados no íbamos a poder parar hasta tucuman. Eso por un lado , por otro era que no había calefacción, hacia muchísimo calor , no se podía ni respirar. Pero eso no es nada... La alarma de límite de velocidad que suena cuando se excede no paró en todo el viaje de resistencia a tucuman de sonar. Tengo los videos como prueba. Al otro día me entero que vuelca un micro y mueren personas. Y yo viajando en esas condiciones con mi hija de 5 años , con discapacidad . Una vergüenza.