Andesmar

Micro nunca llego

Hola que tal? me gustaría que me den una solución dado que pague un pasaje de un boleto que va de mar del plata a mendoza y lo espere en el cruce de guamini a las 20:30 hs a esa hora decía en el boleto que pasaba y espere desde esa hora hasta las 22:48 abone 7 mil pesos y el micro jamas pasó, intente comunicarme con todas las empresas de los alrededores y ninguna atendió.mi número lo deje cuando saque el pasaje y nadie me comunico nada, espero una solución urgente; hace diez años que viajo con esta empresa y siempre llega media hora tarde hoy nunca llego después de dos horas y pico de espera.