Andesmar

Mí encomienda está perdido

Yo quiero hacer el reclamo mí encomienda salió de jujuy laquiaca el 7 de mayo para mendoza hasta ahora no me llega voy a la terminal a preguntar y ellos me mandan a otros lados debe estar allá diciendo se hacen los tontos no no saben siempre me dicen que está en salta ya llega y me dicen que está en la quiaca en.el reclamo me dice que está en la terminal ahí le mando un reclamo para que te entreguen diciendo nada ustedes contactense con el chófer el sabe bien donde está

Naty M  Solución rechazada:

Quiero que aparezca mí encomienda salió el 7 de mayo hasta ahora no se sabe nada