Andesmar

Mercaderia perdida

Me dirijo a ustedes con el propósito de presentar un reclamo formal contra la empresa. El motivo de mi reclamo se debe a un incumplimiento en la entrega de una encomienda que despache el 04/12/23 seguimiento sp14402191 desde la terminal de capital federal, dirección bilinghurst 2277 con envió express el cual debía llegar el día 12/12/2023 a rio gallegos, santa cruz. sin embargo hasta la fecha por parte de andesmar no me notificaban que mi paquete llego y fui en reiteradas oportunidades a la oficina solicitando información y me dicen que no saben que se pudo haber perdido, exijo una respuesta a la brevedad sobre mi despacho, caso contrario deberemos tomar otras medidas. Esta experiencia ha sido sumamente frustrante y decepcionante, espero que, a través de su intervención, se pueda investigar este incidente y se tomen las medidas necesarias para garantizar que mi encomiende llegue en condiciones.

CLAUDIA S  Solución rechazada:

Continuo reclamando