Andesmar

Incumplimiento en el servicio y sobreventa

terminamos teniendo que pedir un remis.

En el día de la fecha, viernes 17 de marzo de 2023 me tocó tomar un transporte en la ciudad de mendoza con destino a cacheuta a las 8.25 hs. Tenía comprados dos asientos en el lugar 1 y 2, ambos comprados el miércoles 15 de marzo. Prácticamente la totalidad de los lugares estaban ocupados y termine viajando en cualquier asiento. en el viaje de vuelta, 15.45 desde cacheuta, con destino a mendoza, llegó el micro, ya estaba lleno, se subió muchisima gente que viajó parada y no pudimos subirnos a dicho transporte a pesar de tener boletos comprados y asientos asignados. esperamos en la parada del ómnibus hasta las 17.50 y nunca vino otro colectivo, pese a que el chófer del anterior nos dijo que a los 30 minutos tendría que pasar el siguiente. terminamos teniendo que pedir un remis. por este medio quiero expresar mi reclamo y exigir al menos una disculpa, asumo que no me van a reembolsar el servicio.