Andesmar

Falta de servicio tramat es mejor

Hola hace unas semanas de viaje de trelew a jujuy fui a una boleteria andesmar y bueno me toco un colectivo Tramat la cuestion es que viaje de diez tenia auxiliar y los servicios se cumplían a horario y quede conforme. Al momento de volver osea jujuy trelew compre el boleto y otra vez me toco tramat lo que no era novedad hasta que llego media hora tarde a la terminal de perico y encima tuve que esperar otro porque ese no era y 10 minutos despues llega un andesmar esto es con del pasaje fecha 21 julio 17 a las 23.05 horas yo compre semicama con servicio son las 4 de la tarde y no nos dieron ni desayuno ni almuerzo y tampoco han puesto peliculas ni siquiera se aparecio el chofer aqui arriba por lo visto no tenemos ni auxiliar la verdad una porqueria este servicio porque siempre fue una empresa respetable y hoy en dia no es nada mi num de boleto es 63943276 para que vean a estos irresponsables de choferes y a ustedes que estan dejando caer este servicio

Hola hace unas semanas de viaje de trelew a jujuy fui a una boleteria andesmar y bueno me toco un colectivo <a href="/tramat">Tramat</a> la cuestion es que viaje de diez tenia auxiliar y los servicios se cumplían a horario y quede conforme. Al momento de volver osea jujuy trelew compre el boleto y otra vez me toco tramat lo que no era novedad hasta que llego media hora tarde a la terminal de perico y encima tuve que esperar otro porque ese no era y 10 minutos despues llega un andesmar esto es con del pasaje fecha 21 julio 17 a las 23.05 horas yo compre semicama con servicio son las 4 de la tarde y no nos dieron ni desayuno ni almuerzo y tampoco han puesto peliculas ni siquiera se aparecio el chofer aqui arriba por lo visto no tenemos ni auxiliar la verdad una porqueria este servicio porque siempre fue una empresa respetable y hoy en dia no es nada mi num de boleto es 63943276 para que vean a estos irresponsables de choferes y a ustedes que estan dejando caer este servicio