Andesmar

Falta de comunicación x q tenían mi n de teléfono y imail para avisar

Yo tenia colectivo a las 4y15 de la madrugada el domingo de realico la pampa a san miguel tucuman llegue con 25 anticipación,espere hasta las 5y20 de la madrugada no había nadie para averiguar en tonsrs compro otro boleto de otra empresa para las 6y15 de la madrugada del mismo día (domingo 8)todavía no llegaba ninguno eran las 6y 30 llega andesmar con 3hy30 minutos de atraso quien me reconoce x pagar desesperada otro boleto y si yo me iba igual perdía el pasaje

Yo tenia colectivo a las 4y15 de la madrugada el domingo de realico la pampa a san miguel tucuman llegue con 25 anticipación,espere hasta las 5y20 de la madrugada no había nadie para averiguar en tonsrs compro otro boleto de otra empresa para las 6y15 de la madrugada del mismo día (domingo 8)todavía no llegaba ninguno eran las 6y 30 llega andesmar con 3hy30 minutos de atraso quien me reconoce x pagar desesperada otro boleto y si yo me iba igual perdía el pasaje

Adriana P  Solución rechazada: 

No hay respuesta de mi reclamo con andesmar

15 de Setiembre a las 20:44 hs.Responder
Adriana P  Solución rechazada: 

No hubo comunicación no me han respondido

26 de Setiembre a las 8:48 hs.Responder

Empresas más buscadas