Andesmar

Exceso de retraso

Compre un boleto que salia a las 7:30 de salta a perico y no llego sino hasta las 9 y de ahí todavía se fue a cargar nafta y boludear por 20 minutos más. Y al final no pude hacer los tramites que fui a hacer por que llegue tarde.

Compre un boleto que salia a las 7:30 de salta a perico y no llego sino hasta las 9 y de ahí todavía se fue a cargar nafta y boludear por 20 minutos más. Y al final no pude hacer los tramites que fui a hacer por que llegue tarde.


Empresas más buscadas