Andesmar

Estafa al público mayor de edad

Mi madre compro un pasaje abierto a santiago de chile con transbordo en mendoza. A la vuelta cunado tenía que regresar en santiago chile le cambiaron la empresa y no le avisaron cuando se presentó en ventanilla. La empresa la saco en entro colectivo de la mismos compañía, cobrando un adicional de 20.000 pesos chilenos como multa, cuando llego a mendoza tenía que hacer el transbordo a cipolletti, le dice que su pasaje fue cancelado por lo que tuvo que pagar nuevamente el pasaje. Al realizar el reclamo al 0800, me dice que en santiago le anularon todo el pasaje y le devolviéndole parte del pasaje. Y que para reclamar tenía que ir a santiago de chile para conseguir el canje, donde no hubo tal canje que que le cobraron en chile y después mendoza. Una estafa está empresa andesmar.