Andesmar

Enviaron una encomienda frágil completamente rota

El día 24/12/22 envié una encomienda desde mendoza a buenos aires por andesmar cargas para que llegara a domicilio. Indiqué al asesor que iba un televisor de 32 pulgadas y que por favor le agregaran la insignia de "frágil" y le sumaran un seguro. Cabe agregar que la encomienda estaba correctamente embalada: el televisor estaba envuelto en plástico, tela de burbujas, en su caja, con insignias de frágil. el asesor no sumó el seguro, cobró por el servicio y me indicó que el día miércoles 28/12/2022 llegaría la encomienda. La encomienda llegó con el televisor y su pantalla completamente quebrada y rota, por lo que no cuidaron el envío aunque se los haya indicado. cuando intento comunicarme, ninguno de sus canales funciona. No responden al teléfono, ni al mail. No dan respuesta de qué van a hacer, ni si no van a hacer nada. no recomiendo bajo ningún motivo utilizar este servicio. No posee atención al cliente y no se hacen cargo de los problemas que ellos ocasionan.
Emilia S  Solución rechazada:

Me ofrecieron devolverme un importe y 3 semanas más tarde no han hecho el depósito, se dejaron de comunicar, no responden los mensajes.