Andesmar

Durmiendo en la estación con dos niñas y una anciana

Estando en santiago de chile, tenía pasaje para el 14 de julio de 2017. Ese día fui con mi madre y mis dos niñas a la estación sur y me dijeron que no salía debido a la nieve y que lo debía reprogramar . Lo hice para el día siguiente 15-07 a la misma hora. El domingo 15 me fijé en el Twitter de pasos fronterizos y decía que estaba cerrado. Nuevamente me dirigí a la estación (no entiendo por qué no se puede reprogramar telefónicamente) la señorita de ventanilla me informa que habían partido. Casi muero de la angustia. Me lo reprogramó para el día siguiente lunes 17-07 pero no a la misma hora sino a las 12. Siendo que tenía combinación de mendoza a rosario a las 20 hs. El día 17-07 salimos a las 12 hs de santiago y llegamos 01 de la madrugada del 18. Estuvimos detenidos 2 horas y medias en túneles de alta montaña. Nadie nos informaba nada. Mis niñas vomitaban. Cuando llegamos a mendoza tampoco nos indicaron donde poder alquilar una pieza. Sólo el personal de la terminal nos brindó una pequeña pieza donde pasamos la noche todos los pasajeros en el suelo o en bancos de madera con solo una estufa electrica y temperaturas bajo cero. Nuestro colectivo a rosario salió el 19 a las 20. Fue una odisea todas enfermas. La empresa nunca se hizo cargo del reclamo. Exijo la devolución de todos mis pasajes. Los cuatro de santiago a mendoza y los cuatro de mendoza a rosario por abandono de persona

Estando en santiago de chile, tenía pasaje para el 14 de julio de 2017. Ese día fui con mi madre y mis dos niñas a la estación sur y me dijeron que no salía debido a la nieve y que lo debía reprogramar . Lo hice para el día siguiente 15-07 a la misma hora. El domingo 15 me fijé en el <a href="/twitter">Twitter</a> de pasos fronterizos y decía que estaba cerrado. Nuevamente me dirigí a la estación (no entiendo por qué no se puede reprogramar telefónicamente) la señorita de ventanilla me informa que habían partido. Casi muero de la angustia. Me lo reprogramó para el día siguiente lunes 17-07 pero no a la misma hora sino a las 12. Siendo que tenía combinación de mendoza a rosario a las 20 hs. El día 17-07 salimos a las 12 hs de santiago y llegamos 01 de la madrugada del 18. Estuvimos detenidos 2 horas y medias en túneles de alta montaña. Nadie nos informaba nada. Mis niñas vomitaban. Cuando llegamos a mendoza tampoco nos indicaron donde poder alquilar una pieza. Sólo el personal de la terminal nos brindó una pequeña pieza donde pasamos la noche todos los pasajeros en el suelo o en bancos de madera con solo una estufa electrica y temperaturas bajo cero. Nuestro colectivo a rosario salió el 19 a las 20. Fue una odisea todas enfermas. La empresa nunca se hizo cargo del reclamo. Exijo la devolución de todos mis pasajes. Los cuatro de santiago a mendoza y los cuatro de mendoza a rosario por abandono de persona