Andesmar

Dire a mis amigos y familiares y que no viajen mas con esta empresa

Uenas tardes, suelo viajar mucho con andesmar pero el martes pasado viaje desde tunuyan hasta la terminal de mendoza en un micro sumamente asqueroso lleno de basura por todos lados tenia una remera blanca la cual me ensucie con resto de comida de tan solo sentarme un asquerosidad,y por sierto el guarda del micro me hizo juntar a mi la mugre de no se cuantas personas que habian viajado antes que yo. Para completar no me dejaron subir me equipaje que era una camilla plegable que la uso para trabajar y estudiar como masoterapeuta y no ocupaba mas espacio que una maleta normal, soy de posadas misiones y ahora tengo que pagar una cantidad de dinero para que me lo manden por encomienda y a mi el dinero no me sobra, la verdad es una vergüenza y sera la ultima vez que viajo con esta linea de micro.

Sergio M

No he recibido respuesta de ninguna clase de la empresa andesmar

Sergio M

Aun no he recibido ninguna respuesta