Andesmar

Cambio de producto y robo

Hola me llamo jose el dia 15 de marzo . Me mandaron una encomienta de san pedro ,jujuy hasta san carlos de bariloche , en tal incomienda habia productos de valor como un celular y accesorios de valor . Cuando voy a retirar la incomienda me encuentro con dos kilos de harina . Me abrieron la caja y me mandaron cualqiier cosa. Llame ala empresa y me dijieron que les mande aca mi reclamo espero que haya una solucion por que yo perdi mis cosas y tube confianza con empresa. Tal que es un fracaso . Aca les dejo mi celular 2944694452