Andesmar

Andesmar..y nuestros derechos?

Yo compre un pasaje en general roca rio negro con destino las grutas rio negro boleto nro 89887422..el micro se anunciaba caleta olivia. El horario de salida era 10:20 del dia 23/12/2016 y llegada a las 15:49 del mismo dia. Cuando vamos a la terminal de roca nos dicen q el coche se rompio y que nos vayamos.que dejemos nro de celular que cualquier cosa nos avisan. Nos presentamos todos a las 15 hs y nos dijeron q no habia llegado. A las 16 nos dijeron q estaba habia salido de nqn hacia 5 minutos. Eran las 18 hs y no llegaba (nqn esta a 45 km de distancia) resultado ya ni me acuerdo a q hora llego y salimos y llegamos a destino 00:30 del otro dia..reserva de dpto perdida..dia de playa y primero de vacaciones perdido. Voy a reclamar a la oficina de las grutas al otro dia y un sr me da un nro para reclamos 0810-122-1122 de 20 a 22 hs. llame y nunca me atendieron..gasto de telefono a mi cargo. Un dia de la semana pasada llamo de mi celular y me atiende una srta sol. Le explico el problema y me dice q espere..q iba a verificar..(le habia pasado todos los datos) me dejo colgado y nunca me atendieron..tampoco me llamaron despues..maniobra para desalentar los reclamos?? eso pense y por eso escribo el problema aca..seria bueno alguna respuesta antes de ir a defensa al consumidor..que debe tener mil causas de este tipo..queremos cambiar nuestro pais..asi no creo..gracias por el espacio.

Miguel J

Buen dia..no solamente no solucionaron mi reclamo sino que jamas tuve ni siquiera un llamado de su parte ofreciendo algo..nada

13 de Febrero a las 11:08 hs.Responder