Andesmar

Andesmar un desastre

Con andesmar cargas envié 2 cajas a salta el 01/11/[números] y hoy 13/11/[números] todavía no es entregada.
nadie contesta, no hay forma de comunicarse.
andesmar cargas un desastre!!!

Con andesmar cargas envié 2 cajas a salta el 01/11/[números] y hoy 13/11/[números] todavía no es entregada.
nadie contesta, no hay forma de comunicarse.
andesmar cargas un desastre!!!

Luis D  solución recibida: 

Se solucionó pero Andesmar no se comunicó conmigo

19 de Noviembre a las 6:48 hs.

Empresas más buscadas