Andesmar

Andesmar chorros (o complices)

En el día de hoy, 16/11/2023, la empresa andesmar cargas entrego a otra persona diferente al destinatario original, de parte del negocio multipoint, de la tienda virtual del banco galicia una compra de tecnologia. en el envió estaban mis datos, la dirección el piso, teléfono de contacto y nombre de la oficina. nunca se contactaron conmigo y ni en la oficina ni en la guardia del edificio, se apersono gente de andesmar. Al contactarse con la empresa ellos dicen que debo hacer el reclamo con la "empresa proveedora", ósea, con la que lo compre, lo cual es ilógico porque el servicio de entrega lo hacen ellos, y ni siquiera me responden con coherencia cuando les digo que hablen con el empleado que hizo la entrega, para ver como hizo con contacto con la persona (ladrona por cierto) que firmo apócrifamente. en definitiva, no hay ninguna voluntad por parte de andesmar de solucionar el problema. Por cierto, una manga de e*****dores para varia. No tuve problemas ni con ocasa, ni andreani.
david  solución recibida:

al dia siguiente se comunicaron y me dieron la encomienda. tuvieron un error en la entrega