Andesmar

Andesmar cargas no entrega mi paquete

Andesmar cargas tiene hace 20 dias un paquete de una compra realizada por internet y desde el 28/11 se encuentra sin movimientos en la sucursal buenos aires siendo hoy 14/12. El paquete tiene que viajar a santa fe y lleva 17 dias parado en la sucursal. No atienden el telefono, por whatsapp me maltrataron alegando que solo responderan consultas a la empresa que despacho el paquete ya que ellos los contrataron y no yo. El servicio que prestan es vergonzoso.

Martin F  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion hasta el momento, siguen sin responder y el pedido permanece sin movimientos desde el 28-11-23.

19 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Martin F  Solución rechazada:

No fue solucionado ni se solucionara. Me informaron de la empresa donde realice la compra que andesmar extravio mi paquete... Solo pude acceder a pedir una devolucion del dinero devaluado con el que pague la compra, no me alcanza ni para la mitad del producto que habia comprado.