Andesmar

Andesmar: baño asqueroso,mal servicio

Siendo 11/05/22 a las 18hs arribe en san rafael (mendoza) con destino a retiro (buenos aires), los chóferes son amables pero ya subieron a dos personas sin pasaje ya q total había asientos libres, siendo que yo como muchos pagamos $7150 por viajar. Pero bueno, lo más molesto del viaje es que el micro es un asco: en el baño no hubo papel higiénico desde el inicio del viaje y luego tampoco pusieron ni papel ni servilletas, el botón de expulse no está visible y al tocarlo ni producto de limpieza tiene, conclusión todos los olores del baño subieron hasta la planta de arriba (un olor espantoso). Y por cierto, las pantallas siempre estuvieron apagadas,ni una película pusieron. En enero del 2020 viaje en andesmar y esto no ocurría, al contrario había papel higiénico,lo baños limpios y pantallas encendidas, pero eso sí fue impuntual aquella vez para salir el micro. que cuesta tener el baño en condiciones?? se paga para viajar unas 11hs de modo digno, media pila
ROXANA  Solución rechazada:

No de comunicaron jamas conmigo los de Andesmar

ROXANA

Además, de todo lo q conté el cartel q avisa en el 1 er piso si esta ocupado el baño, no funciona y sie.prr figura ocupado

Nadie se contacto conmigo