Andesmar

No aparece el paquete despachado

El 2/7 me 3nviaron un paquete desde rio cuarto cordoba, me informan el numeri de seguimiento al momento del despacho le dicen que en 48 hs llegaba a buenos aires hago el seguimiento online no tira informacion consulto por chat no sabian nada quedan en responder por mail, jamas me contactaron, llamo a la sucursal de rio cuarto tampoco sabian nada y quedaron en llamarme por telefono. Llamo a quien despacho y le pido que averigue va a la sucursal y le ducen que se habian olvidado de embarcar el paquete pero que no se pteocupe que el mismo dia a la noche viajaba ento fue el 6 de julio estamos a 8 y el paquete no aparece. Nadie sabe nada el sistema de tracking no funciona lo unico real en todo esto es que el paquete no aparece y nadie se hace cargo