Amway

Que desemmarcaren esta empresa que engaña a los chicos ..prometiendoles hacerse

Mi reclamo es sobre la empresa amway...que recluta a chicos adolescentes para trabajar infinidades de horas sin la remuneración correspondiente...los tienen todo el dia vendiendo sus productos armando citas con personas desconocidas hasta altas horas de la noche...les lavan la cabeza que la son emprendedores de un formato piramidal del que nunca ven resultados...los hacen ir a seminarios los domingos a la mañana...y estan hasta cualquier hora en reuniones entre ellos donde le dicen que hacer y que responder frente a personas como yo que estan en contra de este trabajo mentira...hoy mi hija se fue de mi casa y no se donde esta..miren hasta donde llega el lavado de cabeza que le hacen...que priorizan esta mierda de trabajo antes que su familia..por favor hagan algo !!! estoy desesperada

Comentario / Propuesta más votada
MarceAle P  +1

Amiga estoy en lo mismo que tú con mi hijo de 18 años.

Vanina M  Solución rechazada:

No respondieron y no dan respuestas coherentes

18 de Febrero a las 0:58 hs.Responder
MarceAle P

Amiga estoy en lo mismo que tú con mi hijo de 18 años.

Vanina M

Hay que hacer más denuncias y reclamos...hasta que sepan la ****** que es Amway

MarceAle P

Estoy viento el tema con la tv en mi país, soy de chile y tú?