Baja definitiva de descuentos en mi recibo de sueldo.-
Hace mas de 30 años que cobran un monto de $[números] aproximadamente y no obtengo ningun beneficio ni utilizo esa mutual. Quiero que me den de baja lo antes posible. Me lo estan debitando automáticamente y desde los canales de contacto que proporcionan no obtengo respuesta desde hace años.
espero su respuesta lo antes posible.
Hace mas de 30 años que cobran un monto de $[números] aproximadamente y no obtengo ningun beneficio ni utilizo esa mutual. Quiero que me den de baja lo antes posible. Me lo estan debitando automáticamente y desde los canales de contacto que proporcionan no obtengo respuesta desde hace años.
espero su respuesta lo antes posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja definitiva de descuentos en mi recibo de sueldo.-
Necesito den de baja descuento indebido en mi recibo de sueldo grisel…
Hola ? quiero darme de baja de amupepo cuota social, descuentan hace …
No tuve respuesta por parte de Amupepo
06 de Enero a las 17:41 hs.ResponderEn el mes de Febrero siguen cobrandome el valor de $*****.00 por un servicio que no solicite. Hace años lo cobran y no hay forma de que lo solucionen. Si no se arregla para el mes de Marzo iniciaremos acciones legales contra AMUPEPO.
05 de Febrero a las 12:55 hs.Responder