Amupepo

Quiero desafiliarme de la.kutual amupepo

Ya me cansé de llamar y.mandar wassap, pero nadie atiende ni contesta, quiero que.kevden de baja la cuota socio, porque ya hace muchísimos años termine de pagar un préstamo y me siguen descontando cuotas socio ninguna solución al descuento de cuota indebidas

Ya me cansé de llamar y.mandar wassap, pero nadie atiende ni contesta, quiero que.kevden de baja la cuota socio, porque ya hace muchísimos años termine de pagar un préstamo y me siguen descontando cuotas socio ninguna solución al descuento de cuota indebidas

Rubén D  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna respuesta de Amupepo, ya que no me puedo comunicar, y el mes que viene veré si me siguen descontando

22 de Abril a las 7:25 hs.Responder

Empresas más buscadas