Amupepo

Me descuentan de mis haberes como socio estoy retirado desde el 2019.es indebido

Solicito la baja como socio.no deseo que se me descuente mas de mis haberes.me retire en el año [números]. Y aun me siguen descontado creo que es indebido.gracias

Solicito la baja como socio.no deseo que se me descuente mas de mis haberes.me retire en el año [números]. Y aun me siguen descontado creo que es indebido.gracias


Empresas más buscadas