Amupepo

Incomunicación y baja

Hola la realidad es que no puedo comunicarme con esta mutual para saber mi situación por ende quiero darla de baja. Gracias

Hola la realidad es que no puedo comunicarme con esta mutual para saber mi situación por ende quiero darla de baja. Gracias

Jorge 

Hola Rebeca pudistes solucionar el incoveniente?£!

19 de Febrero a las 16:49 hs.Responder
rebeca G 

No aún sigo sin poder comunicarme y sin respuesta de parte de ellos

21 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
Jorge 

Yo igual que desastre tendre que ir via judicial de alguna manera le voy a dar de baja

21 de Febrero a las 19:55 hs.Responder

Empresas más buscadas