Baja definitiva de descuentos en mi recibo de sueldo.-
Mi reclamo es dar debajo ya hace más de 10 k me descuenta y jamás pedí o saque algo.
quiero dar de bajo este servicio
Mi reclamo es dar debajo ya hace más de 10 k me descuenta y jamás pedí o saque algo.
quiero dar de bajo este servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja definitiva de descuentos en mi recibo de sueldo.-
Necesito den de baja descuento indebido en mi recibo de sueldo grisel…
Hola ? quiero darme de baja de amupepo cuota social, descuentan hace …